Abogados Penalistas en Mequinenza

El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos secretos en la fase de sumario, fase en la cual las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental del ser humano. Además, para salvar dificultades y atropellos que se perpetraban y de esta forma impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), la reforma procesal penal decreta órganos separados para una pronta administración de justicia.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a algún tipo de arresto o prisión, que determina que cualquier persona arrestada tiene derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus interrogantes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema en cuestión, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Mequinenza Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; logra ahorrarse muchos problemas si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder rápidamente en cuanto se les encomienda un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir la asesoría jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados otorgan asesoramiento a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Cuéntenos la situación y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *