Abogados Penalistas en Picassent

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera involucrada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de encontrarse implicado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima o ya como inculpado, supone siempre una situación interspectiva y desagradable, porque afecta a los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que necesita con mayor razón la asesoría de especialistas, que tomen el resguardo de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su actividad en su nivel de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y defender la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con autonomía y presteza, en concordancia con la ley y las medidas morales establecidas que rigen su profesión como abogados. Se preocuparán fielmente en todo momento y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el área en cuestión, para esto siempre se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Picassent Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; logra evitarse muchos problemas si consulta a un profesional previamente y no después de tomar una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted sepa desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Custodiamos el bienestar de nuestros clientes en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *