Abogados Penalistas en Albondon

El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos secretos en la fase de sumario, en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para salvar los abusos que se cometían y de esta forma impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma instaura organismos diferenciados para una pronta administración de justicia.

Considerando que el tratado internacional de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a las naciones el acuerdo de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en distintas áreas de Derecho que, con visión innovadora, ejercen y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Albondon Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, posee el derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza activa del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un crimen o falta, tiene también derecho a formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *