Abogados Penalistas en Cebrones del Rio

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre todo tipo de delitos, tales como lesiones, alcoholemias, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Existen igualmente crímenes de carácter económico como robo, fraudes, hurtos, faltas, etc. Aun los hechos imprudentes que provocan problemas (como por ejemplo, un accidente vehicular) podrían ser considerados como infracciones penales. Frente a estas situaciones, es necesaria la asistencia de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le doten de la mejor asesoría legal para la defensa de sus derechos.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a un individuo dos veces por un mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta esencial Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o alterada por un acto injustificado de autoridad no otorgada para ello, o que actuando con la investidura que la autoridad le otorga, lo hace sin las facultades que la misma ley le brinda. Lo que hace procedente acudir a la misma judicatura o ante los tribunales superiores dispuestos por ley.

La defensa de la Víctima: Es importante en el procedimiento penal tanto la compensación por el daño efectivamente ocasionado como también los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como por ejemplo ocurre con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y la protección de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil correspondiente, como también en relación al imputado a quien se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de falta o delito que se incluya en ámbito penal, se aplicarán manteniendo el derecho de los mismos de que se les ejerza la ley más favorable, de ninguna forma la menos adecuada, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procesos que ya han comenzado, excepto si una ley anterior contuviere disposiciones más favorables al inculpado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Cebrones del Rio Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse muchos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que sepa desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,fraudes, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

  • Violencia de género.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Tráfico de influencias.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Injuria.
  • Amenazas.
  • Coacciones.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Insolvencias.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Insolvencias empresariales.
  • Estafas.
  • Lesiones.
  • Omisión del deber de socorro.

No lo dude, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Abogados Penalistas en Cebrones del Rio

  1. CRISTINA Dice:

    ESTOY IMPUTADA EN UN CASO DE FRAUDE A UNA EMPRESA DESDE HACE 5 AÑOS. DESDE EL PRIMER DIA ME HE PERSONADO TODOS LOS DIAS 1 Y 15 DE CADA MES A FIRMAR EN EL JUZGADO PERTINENTE AL CASO. ESTE ES EL DIA QUE NO SE ME INFORMA DE COMO VA EL PROCESO. ¿QUE PUEDE ESTAR PASANDO PARA ESTA DEMORA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *