Abogados Penalistas en Albudeite

Trabajamos por sus intereses, siempre de forma oportuna y seria, informándole de los avances de sus asuntos legales, trabajando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y también por el de nuestro país.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales como tales.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en distintas materias del Derecho que, con visión innovadora, practican y propenden el Derecho que el país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Albudeite Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte importante del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, tiene del mismo modo derecho a formar pieza activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades de los procesos legales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una denuncia. Hay un amplio abanico de delitos que deben perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas poseen más contenido y fundamento que las denuncias. Exigen ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la apropiada trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *