Abogados Penalistas en Pradoluengo

Trabajamos para usted, por sus objetivos, siempre de manera oportuna y responsable, informándole del progreso de sus temas legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de cada uno de nuestros clientes y además por el de nuestro país.

Considerando que la carta global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin retrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un tribunal serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Pradoluengo Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte activa del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, tiene también la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión logren conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *