Abogados Penalistas en Aldaia

En el contexto del nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea propagar los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que da tanto a víctimas como imputados multiples alternativas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, por tratarse de juicios públicos se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para evitar dificultades y abusos que se perpetraban y de esta forma impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), la reforma procesal penal decreta órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que es una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta relevante Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad individual se ve en peligro o perturbada por un acto arbitrario de autoridad no otorgada para esto, o que actuando con la investidura que la autoridad le brinda, lo hace sin las jurisdicciones que la misma ley le brinda. Lo que hace procedente recurrir a la judicatura o a los tribunales dispuestos por ley.

El resguardo de la Víctima: Es importante en el proceso penal la reparación del daño efectivamente ocasionado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el delito, como sucede con los delitos financieros, caso en el que intentamos actuar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes relacionadas al imputado de todo tipo de falta o crimen abarcado en materia penal, se ejercerán rescatando el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más adecuada, de ninguna forma la menos adecuada, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos que ya han comenzado, salvo si una ley anterior contuviese disposiciones más favorables al imputado.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .

De esta manera, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste a su vez cree en los hechos que le narra la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Aldaia Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse distintos inconvenientes si es asesorado por un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una denuncia. Existe una ampla gama de delitos que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y hay otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos por medio de la interposición de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Exigen ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales tiene la debida trayectoria laboral en la formulación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Amenazas.
  • Acoso.
  • Abuso sexual.
  • Delitos de familia.
  • Violencia de género..
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Robo.
  • Procedimiento abreviado.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *