Abogados Penalistas en Aller

Contamos con un grupo de profesionales penalistas con más de quince años de experiencia y una cadena de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, así como el análisis de su caso y la defensa del mismo. La trayectoria y la dedicación es lo que hace único a nuestro despacho y, por supuesto, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro despacho ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado en la comisión de cualquier delito o falta, además de abogados penales que lo orientarán legalmente.

Tenemos un equipo de abogados penalistas con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asistimos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Reclamamos montos en base a responsabilidad civil. Nos preocupamos del escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestros clientes.

Considerando que los países del mundo manifiestan en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de crear estados bajo los cuales pueda aplicarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todas las personas, sin discriminación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado tiene una gran relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Existe una relación imprescindible entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solo se logra con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social importante y fundamental para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por tanto debe saber la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la normativa judicial, pero recordemos que las normas legales son de tipo general y requieren que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es el primero que analiza la norma y sugiere su utilización al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del impulso del proceso y de interponer los recursos contra las sentencias que no se acomodan a la ley. Para esa interpretación requiere todos sus estudios científicos y para que pueda ser aplicada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, participa en la modernización de la justicia para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual forma el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para cooperar en la elaboración de leyes, ya que además tiene experiencia práctica en la aplicación de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, veraz, gracias a la capacitación continua en cada uno de los aspectos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Aller Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un proceso legal, posee el derecho, desde el momento en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también derecho a formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Pensión de alimentos.
  • Cohecho.
  • Estafas.
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Homicidios.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Defraudaciones en general.
  • Estafas.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Insolvencias empresariales.
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda su caso por no actuar de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *