Abogados Penalistas en Almajano

El Derecho Penal cubre crímenes de muy distintos tipos, tal como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, violencia de género, entre otros. Estos crímenes crean situaciones personales muy delicadas, aparte pueden causar daños a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones legales, etc. En estos casos se requiere la ayuda de expertos, Abogados penalistas, que tengan la capacidad de resguardar nuestros derechos.

Considerando que el tratado internacional de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU impone a los estados el compromiso de promover el respeto global y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado grupo de abogados especializados en distintas materias de Derecho que, con visión original, ejercen y promulgan el Derecho que el país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Almajano Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que empleamos es este:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, entre otros).

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *