Abogados Penalistas en Almohaja

Nuestro estudio jurídico está formado por abogados especializados en el ámbito penal, quienes se han desenvuelto exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el ejercicio libre de la profesión, quien por ende, conoce cómo trabaja nuestra judicatura, principalmente en el área penal, y está capacitada, junto a un grupo subalterno, para defender los intereses de los involucrados en un problema penal.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales como tales.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener conocimientos sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Almohaja Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse distintos inconvenientes si consulta a un experto antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, es posible ganar un juicio con el proceso. Analizamos cuidadosamente éste para hayar cualquier irregularidad que posibilite anular parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Servicios

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, hurto, robo con violencia, insolvencias, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, incendios y estragos, cheque en descubierto.

Nuestra intención es solucionar sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *