Abogados Penalistas en Almussafes

Cada vez que está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asistido por un abogado penal.

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades importantes del país, son especialistas en resolver cualquier problema que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen la labor de informar y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y principios básicos de la convivencia social, definiendo ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y previendo una serie de penas o providencias de seguridad según la gravedad de las conductas, de su resultado, como también de su grado de ejecución.

Nuestros abogados especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, lo recibirán en cualquiera de nuestras oficinas o, si resultara necesario, lo orientarán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona más de una vez por un mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, porque forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace esencial Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad personal se ve amenazada o alterada por un hecho injustificado de autoridad no investida para ello, o que actuando con la investidura que la autoridad le otorga, lo hace fuera de las jurisdicciones que la propia ley le da. Lo que hace procedente recurrir ante la misma judicatura o ante los tribunales superiores dispuestos por ley.

La defensa de la Víctima: Es importante en el procedimiento penal la compensación por el daño realmente provocado como también los efectos civiles del crimen, o del que produzca propiamente el crimen, como pasa con los delitos financieros, caso en el que intentamos participar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil pertinente, como también en relación al imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de todo tipo de crimen abarcado en materia penal, se ejercerán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más propicia, en ningún caso la menos adecuada, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se ejercerán a los procedimientos que ya han comenzado, salvo cuando una ley anterior contuviese disposiciones más favorables al acusado.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, aún cuando siempre la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas áreas de asesoría.

Así, los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más difíciles de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el profesional y éste a su vez cree en los hechos que le narra el cliente. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Almussafes Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  • Si vemos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *