Abogados Penalistas en Alovera

Disponemos de un equipo de profesionales penalistas con más de veinte años de experiencia y una cadena de despachos asociados, todos ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa de éste. La trayectoria y la entrega es lo que distingue a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro equipo le otorgamos profesionales que tomen su defensa cuando se halle involucrado o procesado por cometer cualquier delito o falta, además de abogados penales que le asistirán legalmente.

Tenemos un grupo de abogados penalistas con una sólida y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asesoramos a partes imputadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Solicitamos cantidades según responsabilidad civil. Velamos por el escrupuloso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a una persona más de una vez por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta esencial Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad individual se ve amenazada o alterada por un acto injustificado de autoridad no investida para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le brinda, lo hace sin las facultades que la propia ley le otorga. Lo que hace adecuado acudir a la misma judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Es importante en el procedimiento penal tanto la compensación por el daño efectivamente provocado como también los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del crimen, como por ejemplo ocurre con los delitos económicos, caso en el que intentamos actuar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes relacionadas al imputado de cualquier falta o delito que se incluya en ámbito penal, se ejercerán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más propicia, nunca la menos adecuada, lo que se aplica además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se ejercerán a los procedimientos que ya han comenzado, salvo cuando una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas especializaciones .

De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en los hechos que le relata el cliente. Existe entre ambas partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Alovera Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, tiene derecho, desde el mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza importante del proceso, pudiendo solicitar una investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, tiene también la opción de ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Cuando ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar con rapidez en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar la asesoría jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados brindan orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de ayudarlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Omisión de socorro.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Menores.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de crímenes en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Reforma Procesal Penal.

Comuníquese con nosotros si quiere que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *