Abogados Penalistas en Ceuti

Nuestro grupo se compone de abogados muy cualificados que le asesorarán en cada una de las cuestiones del ámbito legal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio completo consistente en una atención personalizada para el mejor asesoramiento y dirección jurídica en todo tipo de materias penales, basándonos en un servicio de calidad y manteniendo siempre al cliente puntualmente informado del estado de su caso.

Fundamentando el conjunto de principios para la defensa de todas las personas sometidas a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para resolver sus interrogantes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de abogados asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas .

De esta forma, los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los campos más complejos de la ocupación. Debe existir confianza mutua entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo confía en lo que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Ceuti Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo pedir una investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, debe conocer que tiene del mismo modo derecho a formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Delitos económicos

Sabemos la relevancia y transcendencia jurídica de una buena defensa frente a la imputación de un delito, tal como la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a quienes se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está especializada en dar defensa jurídica en las siguientes materias:

  • Falsedades documentales.
  • Fraudes.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se abarca el grupo de normas legales para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados está especializado, entre otros derechos, en el derecho penal. Ponemos a su disposición un equipo de abogados penalistas especializado en las siguientes ramas:

  • Accidentes de Tráfico.
  • Asistencia al Detenido.
  • Querellas.
  • Régimen Penitenciario.
  • Violencia de Género.

Asistencia al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida se alberga el derecho establecido en nuestra Constitución a designar un abogado, que le asesore desde el instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares todo el tiempo, para acudir a prestar asesoramiento desde el principio. la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *