Abogados Penalistas en O Grove

Cada vez que está en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro equipo, con despacho profesional en todas las ciudades grandes de nuestro país, son especialistas en resolver cualquier imprevisto que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal define los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y principios básicos de la convivencia en sociedad, definiendo ciertas conductas como penalmente condenables, y evitando una serie de penas o medidas de seguridad en función de la importancia de las conductas, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si está usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Fundamentando los principios para el resguardo de todo individuo sometido a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tiene la opción de la asesoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a contactarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus dudas.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en O Grove Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse muchos inconvenientes si consulta a un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que usamos es este:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que Ud conozca desde un principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Delitos económicos

Sabemos la significación jurídica de una correcta defensa ante un proceso penal, así como la complejidad que significa una causa particular.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a quienes se les inculpa por un determinado delito económico y/o societario, así como a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está especializada en otorgar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  1. Falsedades documentales.
  2. Estafas.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el conjunto de normas jurídicas para regular los delitos; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes materias:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Asesoría al Detenido

Cuando una persona es detenida le asiste el derecho establecido en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le asesore desde el instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familias las 24 horas del día, para acudir a otorgar asesoramiento a partir del primer momento. El hecho de la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Sustracción de menores.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Amenazas.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Agresión sexual.
  • Lesiones.
  • Asesinatos.
  • Usurpación.
  • Insolvencias.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Tráfico de sustancias ilícitas.
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.

Comuníquese con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *