Abogados Penalistas en Casas de Lazaro

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, deberá ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro equipo, con oficinas en todas las ciudades grandes del país, son especialistas en resolver todo tipo de inconveniente que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen la labor de informar y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la convivencia en sociedad, fijando ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y previendo una serie de penas o medidas de seguridad según la gravedad de los hechos, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, conocedores de la ley y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier lugar del territorio nacional.

  1. Complejidad del caso: Hechos que involucran una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Casas de Lazaro Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; puede evitarse muchos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Prescripciones.

Nuestra intención es solucionar sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *