Abogados Penalistas en Andosilla

El Derecho Penal abarca faltas de muy distintos tipos, tal como por ejemplo homicidios, agresiones, violencia de género, etc. Estos delitos crean situaciones muy delicadas, además pueden causar daños nuestra economía, tal como son los robos, fraudes, hurtos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la ayuda de profesionales, Abogados penalistas, que puedan resguardar nuestros derechos.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano inculpado de un delito a las garantías necesarias para su amparo.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la profesión legal en el país, la efectividad en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

Así, todos los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complejos de la profesión. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el profesional y éste a su vez confía en lo que le narra la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Andosilla Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está en un procedimiento legal, posee el derecho, desde el minuto en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido por un abogado de su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser pieza importante del procedimiento, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que tiene igualmente derecho a ser pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades de los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, entre otros).

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de manera eficaz y seria, tomando la adecuada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Juicios orales.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *