Abogados Penalistas en Arconada

Disponemos de un grupo de profesionales especializados con más de diez años de experiencia y una red de despachos asociados, todos ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y orientados principalmente a la defensa.

El trato a la persona es exclusivo, personalizado, así como el análisis de su caso y la defensa del mismo. La práctica y la entrega es lo que distingue a nuestro despacho y, claro, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro despacho ponemos a su disposición abogados que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado en la comisión de todo tipo de delito o falta, así como abogados de la especialidad que le asistirán legalmente.

Tenemos un grupo de abogados especializados con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de acusaciones particulares y populares. Reclamamos cantidades según responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto por las garantías procesales de nuestra clientela.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su actividad en su calidad de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se desempeñarán con libertad y presteza, de conformidad con la ley y las medidas éticas establecidas que conducen su actividad como abogados. Velarán en cada minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado posee una gran relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Existe una relación fundamental entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solamente se consigue con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social significativa y fundamental para lograr la justicia y el bien común .

El abogado por ende debe conocer la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, pero recordemos que los estándares legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y aplicables en la práctica. El abogado es el primero que analiza la norma y sugiere su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del procedimiento y de mediar los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis requiere todos sus estudios científicos y para que logre ser aplicada en la práctica, necesita los conocimientos del arte o de la trayectoria o práctica del mismo abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y magistrados, participa en la modernización de la justicia para obtener la invulnerabilidad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto constante con el poder legislativo, para ayudar en la creación de leyes, porque además posee experiencia en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, a través de la capacitación profesional continua en cada uno de los ámbitos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Arconada Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra evitarse diversos problemas si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos honestamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, para que sepa a partir del primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos duramente para que personas en prisión puedan obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y responsable, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *