Abogados Penalistas en Armuña

Nuestro estudio de abogados consiste en profesionales de excelencia y experiencia, que le ofrece a lo que busca: “seguridad,confianza y excelencia en el desempeño del derecho” todos nuestros abogados en su respectiva especialidad tiene el compromiso de continuar y cumplir con los más altos niveles éticos.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por un mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, porque forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace muchas veces esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve amenazada o alterada por un hecho injustificado de autoridad no investida para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le otorga, lo hace sin las atribuciones que la propia ley le da. Lo que hace adecuado recurrir ante la judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Es importante en el procedimiento penal la compensación por el perjuicio realmente ocasionado como también los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el delito, como ocurre con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y la protección de sus derechos, mediante la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado al que se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de cualquier falta o delito que se incluya dentro del ámbito penal, se ejercerán manteniendo el derecho de los mismos de que se les ejerza la ley más favorable, en ningún caso la menos propicia, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos ya iniciados, excepto cuando una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus dudas. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Armuña Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte activa del procedimiento, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que tiene igualmente derecho a formar pieza activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades que se produzcan en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de una denuncia. Hay un amplio abanico de crímenes que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que se recomienda que sean perseguidos mediante la interposición de una querella, en lugar de una denuncia.

Las querellas tienen un contenido más amplio y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro equipo de profesionales tiene la apropiada trayectoria laboral en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados asisten a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Servicios

Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y responsable, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Detención ilegal.
  • Secuestro.
  • Agresión sexual.
  • Abuso sexual.
  • Delitos de familia.
  • Impago de pensiones.
  • Encubrimiento.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Robo.
  • Procedimiento abreviado.

Ya lo sabe, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *