Abogados Penalistas en Autilla del Pino

El Derecho Penal cubre delitos de la más variada índole, son quizá los crímenes contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que producen una mayor alarma y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero también nos afectan de manera directa los crímenes asociados al patrimonio ( robos, fraudes.) que perjudican nuestra esfera económica y así también nuestras vidas; además de los anteriores, hay muchos crímenes de diferente procedencia, en los que usted podría verse implicado y requerirá la protección de profesionales que resguarden sus derechos.

Además en esta rama de derecho se castigan las faltas, tomadas como “delitos menores” pero que resultan perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en el tránsito de Vehículos a Motor) y causan considerables consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como crimen y otras veces como falta.

Considerando que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas su determinación de crear estados en los cuales logre administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la cooperación global en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todos, sin discriminación por temas de étnia, sexo, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

De esta manera, los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar todas las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo confía en los hechos que le relata el cliente. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Autilla del Pino Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o está en un proceso legal, posee el derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser pieza importante del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, tiene también derecho a formar pieza activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de todas las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha motivado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Nuestros servicios

Con la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *