Abogados Penalistas en San Martin de Valdeiglesias
Nuestro grupo jurídico está formado por profesionales especialistas en materia penal, quienes se han desenvuelto exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que es compatible con el ejercicio libre de la profesión, quien por ende, conoce el funcionamiento de nuestra judicatura, principalmente en el ámbito penal, y se encuentra capacitada, junto a un grupo subalterno, para defender los intereses de los involucrados en una problemática penal.
Considerando que los países del planeta declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados bajo los cuales pueda aplicarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración mundial en promover el respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todos, sin discriminación por temas de raza, sexo, idioma o ideoligías religiosas.
La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y particularmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener estudios sólidos sobre el tema en cuestión, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.
No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra en un proceso penal, posee el derecho, a partir del mismo momento en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
- No declararse culpable.
- No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
- Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Ser pieza activa del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.
Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, posee del mismo modo la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.
Querellas
En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles por medio de la interposición de una demanda. Existe un amplio abanico de delitos que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros delitos que se recomienda que sean perseguidos mediante una querella, en vez de una denuncia.
Las querellas cuentan con un contenido más grande y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.
Nuestro grupo de abogados cuenta con la apropiada trayectoria en la formulación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.
Nuestros abogados orientan a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas fundamental, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.
Servicios
Bajo la premisa básica de ayudarlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:
- Controles de Detención –atención las 24 horas.
- Delitos económicos.
- Cuasidelito de Lesiones.
- Giro Doloso de Cheques.
- Falsificaciones de instrumento público.
- Usurpación de Nombre.
- Adulteraciones.
- Estafas.
- Delito de lesiones.
- Ley de Bancos.
- Lavado de Dinero.
- Unificaciones de penas.
- Abuso Sexual.
- Excarcelaciones.
- Defensas y querellas.
- Abogados defensores particulares.
- Robo con Violencia o Intimidación.
- Representación a víctimas penales.
- Crímenes.
- Delitos de connotación sexual.
- Delitos Financieros.
- Restrictivas De Libertad.
Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos personales.
Califica este Artículo:
Deja un comentario