Abogados Penalistas en Babilafuente

El Derecho Penal abarca delitos de la más variada índole, son quizá los crímenes contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que crean una mayor alarma y los que significan situaciones personales más delicadas, pero además nos afectan de manera directa los delitos asociados al patrimonio ( robos, fraudes.) que perjudican nuestra esfera financiera y con ello también nuestras vidas; además de los casos previos, existen un numeroso elenco de crímenes de muy distinta procedencia, en los que usted puede verse implicado y requerirá la asesoría de profesionales que defiendan sus derechos.

También dentro de esta especialidad de derecho se sancionan las faltas, vistas como “delitos menores” pero que son perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De igual forma, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y producen graves consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como crimen y en otros casos como falta.

  • Complejidad del caso: Hechos que involucran una o más figuras de tipo penal.
  • Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  • Gravedad de la pena asignada al crimen.
  • Pruebas existentes.
  • Agravantes o atenuantes del caso.
  • Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  • Esto que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  • Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales como tales.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.

De esta manera, los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complicados y complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y él a su vez confía en lo que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Babilafuente Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; puede evitarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Usted sepa desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros defendidos en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra el patrimonio (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *