Abogados Penalistas en Villaharta

El Derecho Penal engloba faltas de la más variada índole, son talvez los delitos contra personas (homicidios, agresiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma social y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero también nos afectan muy directamente los crímenes relacionados con el patrimonio ( robos, estafas.) que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas; además de los casos previos, existen un numeroso elenco de delitos de diferente procedencia, en los que usted podría verse involucrado y en los que requerirá la asistencia de abogados que resguarden sus derechos.

También dentro de esta especialidad de derecho se castigan las faltas, consideradas como “delitos menores” pero que resultan perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De la misma manera, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de la circulación de Vehículos a Motor) y causan graves consecuencias, podrían constituir infracción penal, a veces como crimen y otras veces como falta.

Considerando que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas su determinación de formar naciones en las cuales logre aplicarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la cooperación mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todas las personas, sin marginación por motivos de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, incluso cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.

De esta manera, todos los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en lo que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Villaharta Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un especialista antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El método que usamos es este:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que sepa a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de una demanda. Existe una gran variedad de delitos que tienen que perseguirse mediante una querella criminal. Y existen otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos a través de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con un contenido más grande y fundamentado que las denuncias. Requieren ser interpuestas por medio de un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales cuenta con la apropiada experiencia en la preparación de querellas por delitos de injurias, delitos de calumnias, societarios o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados asesoran a nuestros clientes sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos estipulados en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en la querella.

Servicios

  • Controles de Detención –atención las 24 horas.
  • Delitos Tributarios.
  • Cuasidelito de homicidio.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Falsificaciones de instrumento público.
  • Usurpación de Nombre.
  • Adulteraciones.
  • Delito de funcionarios públicos.
  • Delito de lesiones.
  • Hurtos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Unificaciones de penas.
  • Abuso Sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Traslados de Cárceles.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Robo con Violencia o Intimidación.
  • Atención a Víctimas.
  • Especialistas En La Materia.
  • Delitos de connotación sexual.
  • Delitos Económicos.
  • Libertad condicional.

Nuestro propósito es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *