Abogados Penalistas en Barcelona

Nuestro grupo de abogados incluye profesionales colegiados de alto nivel y experiencia, que le ofrece a usted lo que necesita: “seguridad,confianza y calidad en el ejercicio del derecho” cada uno de nuestros abogados en su respectiva área de especialización tiene el compromiso de seguir y satisfacer los más altos estándares éticos.

Considerando que el tratado internacional de derechos humanos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con justicia por un tribunal serio, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a las naciones el compromiso de promover el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se recomienda hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así despejar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Barcelona Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El sistema que usamos es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que Ud sepa desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todos los delitos son perseguibles por medio de la interposición de una denuncia. Existe una ampla gama de crímenes que tienen que perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros delitos que es aconsejable que sean perseguidos a través de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas cuentan con más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de profesionales tiene la debida trayectoria en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias, societarios o delitos de estafa, etc.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la selección del Procurador, la relevancia penal de los hechos establecidos en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se pida en ésta.

Servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *