Abogados Penalistas en El Campello

En el escenario del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere difundir los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados una multiplicidad de salidas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, por tratarse de juicios públicos se termina con los procesos privados en la fase de sumario, fase en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho básico de toda persona. Además, para salvar los atropellos que se cometían y así impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), esta nueva reforma instaura órganos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Considerando que la carta global de derechos civiles y políticos transmite, además, el derecho de las personas a ser juzgadas sin retrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU establece a las naciones el compromiso de promover el respeto global y efectivo de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con visión original y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en El Campello Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; logra ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio gracias al proceso. Estudiamos minuciosamente éste para hayar todo tipo de irregularidad que posibilite revocar parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *