Abogados Penalistas en Barruelo del Valle

Somos un equipo de abogados especializados con una sólida trayectoria profesional tanto en la asesoría legal a la parte denunciada, procesada y/o acusada en un proceso penal, como también en la defensa de sus intereses como acusación particular, solicitando la más alta indemnización que le pueda corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Fundamentando los principios para la protección de todo individuo sometido a algún tipo de apresamiento o prisión, que determina que toda persona arrestada tiene la opción de la consultoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus interrogantes.

¿Cuáles son las labores de un abogado?

La función del abogado tiene una gran relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la democracia en un país. Hay una relación imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio hacia las personas y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una función social importante y fundamental para alcanzar la justicia y el bien común .

El abogado por ende tiene que conocer la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, pero recordemos que las normas legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y aplicables al caso práctico. El abogado es quien primero analiza la normativa y sugiere su aplicación al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de mediar los medios contra las sentencias que no se acomodan a la ley o a la justicia. Para ese análisis requiere todos sus estudios científicos y para que logre ser aplicada en la ejecución, requiere los conocimientos del arte o de la trayectoria o praxis del propio abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y actuarios, participa en la actualización de la justicia y el estado de derecho para obtener la seguridad jurídica. En igual manera el abogado tiene que estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para ayudar en la elaboración de leyes, ya que además posee experiencia en la utilización de las normativas.

Además, el abogado debe considerar la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, veraz, gracias a la capacitación continua en todos los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación adecuado, que le facilite su labor.

Abogados Penalistas en Barruelo del Valle Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; puede ahorrarse muchos problemas si consulta a un especialista antes y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio con el procedimiento. Estudiamos minuciosamente éste para buscar cualquier anomalía que permita anular parcial o completamente un proceso ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Violación.
  • Abandono de familia.
  • Violencia de género..
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *