Abogados Penalistas en Benicolet

El Derecho Penal engloba crímenes de muy diversos tipos, tal como pueden ser homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, etc. Estos crímenes crean situaciones muy delicadas, además tienen la posibilidad de provocar daños a nuestra economía, tal como son los robos, estafas, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que crean daños (por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la ayuda de expertos, Abogados especializados, que tengan la capacidad de resguardar nuestros derechos.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todo individuo sometido a algún tipo de detención o prisión, que estipula que cualquier persona arrestada tiene la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para solucionar sus interrogantes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones .

De esta manera, los distintos miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para resolver cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo confía en los hechos que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Benicolet Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que empleamos es este:

  1. Analizaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos en el momento.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud conozca a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,fraudes, entre otros), delitos contra las personas (agresiones, homicidios).

Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, abandono de familia y niños, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción temeraria.

Deje que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den rápida asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *