Abogados Penalistas en Villazanzo de Valderaduey

El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos secretos en la fase de sumario, etapa en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído constituye un derecho fundamental del ser humano. Por otra parte, para evitar ciertos abusos que se cometían y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), la reforma procesal penal establece organismos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.

Apoyando los principios para el resguardo de todas las personas sometidas a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que estipula que cualquier persona encarcelada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que desee para solucionar sus dudas.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto siempre se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Villazanzo de Valderaduey Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; podría evitarse diversos problemas si es asesorado por un experto previamente y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Si acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría requerir el respaldo jurídico para mediar entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen asesoría a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Delitos contra la familia.
  • Delitos contra los funcionarios.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Agresión sexual.
  • Delitos contra las personas.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Receptación.
  • Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
  • Contra los derechos de los trabajadores.
  • Lesiones.
  • Omisión del deber de socorro.

Contáctenos, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *