Abogados Penalistas en Sant Guim de Freixenet

Nuestro grupo jurídico está formado por profesionales especializados en materia penal, quienes se han desempeñado exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el ejercicio libre de la profesión, quien por ende, conoce el funcionamiento de nuestra judicatura, específicamente en el ámbito penal, y está capacitada, junto a un equipo auxiliar, para resguardar el bienestar de los implicados en un problema penal.

Considerando que el tratado internacional de derechos civiles y políticos comunica, también, el derecho de las personas a ser juzgadas sin dilataciones injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con neutralidad por un tribunal serio, libre y neutro, establecido por la ley. Teniendo en cuenta que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que el enunciado de la ONU establece a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto global y eficaz de los derechos y libertades humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado equipo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con perspectiva original, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, otorgamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Sant Guim de Freixenet Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está imputado en un proceso legal, tiene derecho, a partir del minuto en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del proceso, siendo capaz de solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un crimen o falta, tiene igualmente derecho a formar pieza activa del proceso, teniendo que, para ello, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que acontece un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría requerir la asesoría jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, al igual que al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Sustracción de menores.
  • Impago de pensiones.
  • Tráfico de influencias.
  • Estafas.
  • Prevaricación.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestros.
  • Agresión sexual.
  • Homicidios.
  • Robo.
  • Hurto.
  • Insolvencias.
  • Receptación.
  • Tráfico de sustancias ilícitas (drogas).
  • Estafas.
  • Lesiones.
  • Homicidio.

Permita que nuestros abogados especializados en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no actuar de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *