Abogados Penalistas en Binaced

El nuevo sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos privados en la fase de sumario, fase en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho esencial de toda persona. Además, para evitar dificultades y abusos que se perpetraban y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma instaura organismos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Apoyando los fundamentos para la defensa de todas las personas subyugadas a cualquier tipo de detención o presidio, que determina que toda persona encarcelada tiene derecho a la consultoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que desee para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Binaced Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse diversos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  • Evaluaremos la situación en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Querellas

En nuestro Derecho Penal no todas las faltas son perseguibles a través de una denuncia. Existe un amplio abanico de crímenes que deben perseguirse a través de una querella criminal. Y hay otros crímenes que es aconsejable que sean perseguidos a través de una querella, en vez de una denuncia.

Las querellas tienen más contenido y fundamento que las denuncias. Requieren ser interpuestas mediante un abogado y un procurador.

Nuestro grupo de abogados tiene la debida experiencia en la preparación de querellas por delitos de injurias, de calumnias o delitos de estafa, entre otros.

Nuestros abogados orientan a nuestra clientela sobre el otorgamiento del Poder Especial para Querellas necesario, la elección del Procurador, la importancia penal de los hechos que se plasmarán en la querella y la reclamación por la responsabilidad civil que se solicite en ésta.

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestro deseo es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *