Abogados Penalistas en Guadalcazar

En el escenario de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que otorga tanto a víctimas como imputados multiples salidas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, ya que, al ser públicos los juicios se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho básico de toda persona. Además, para evitar los abusos que se perpetraban y así impulsar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), la reforma procesal penal instaura órganos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos santifica los principios de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de toda persona a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a las garantías necesarias para su amparo.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado equipo de abogados especializados en diversas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora y proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Guadalcazar Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o está en un procedimiento penal, tiene derecho, a partir del momento en el que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar pieza activa del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, usted es víctima de un delito o falta, posee del mismo modo la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Nuestros servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Deje que nuestros profesionales con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de forma expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *