Abogados Penalistas en Blancafort

El Derecho Penal es un área jurídica que cubre todo tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Existen igualmente delitos de tipo comercial como robo, fraudes, faltas, entre otros. Aun los actos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente de tráfico) podrían ser tomados como infracciones penales. Frente a estos casos, es fundamental la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, quienes le doten de la más destacada asistencia legal para la defensa de sus derechos.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace muchas veces relevante Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad individual se ve en peligro o alterada por un hecho arbitrario de autoridad no otorgada para ello, o que actuando con la investidura que la autoridad le otorga, lo hace sin las atribuciones que la misma ley le brinda. Lo que hace adecuado recurrir ante la misma judicatura o ante los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal la reparación del daño efectivamente ocasionado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el delito, como ocurre con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y la protección de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil correspondiente, como en relación al imputado al que se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier delito abarcado en materia penal, se ejercerán rescatando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más adecuada, de ninguna forma la menos adecuada, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procesos que ya han comenzado, salvo si una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la profesión legal nacional, la eficacia en la actualidad está asociada con la práctica legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas .

Así, todos los miembros en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste al mismo tiempo cree en lo que le relata la persona. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Blancafort Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse muchos problemas si es asesorado por un experto previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio puedan conseguir beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con fuerza, estafas, infracciones del derecho de autor, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *