Abogados Penalistas en Blascomillan

En nuestras oficinas hallará abogados que tomen su defensa cuando esté involucrado o procesado por cometer algún delito, como también abogados que le asistirán judicialmente a la hora de hacer acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse en forma de “Querella”, que significa informar a la autoridad judicial la comisión de un delito, en nuestra posición de víctima del mismo, dejándonos en el procedimiento como acusación particular o, en forma de “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, unos hechos que se estima pueden ser constitutivos de crimen, para que sean debidamente aclarados e investigados para dimitir finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se puedan derivar.

Considerando que la declaración de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a las garantías fundamentales para su protección.

La mayor parte de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos acerca del área que está tratando, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Blascomillan Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de triunfo.

La labor de un abogado es preventiva; Ud puede evitarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca desde un primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Delitos económicos

Somos conscientes de la significación jurídica de una buena defensa ante un proceso penal, tal como la complejidad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios están orientados tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un determinado delito, así como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el grupo de normas legales para hacer la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se enfoca principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un equipo de abogados penalistas con especialización en las siguientes materias:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

Cuando una persona es detenida le asiste el derecho amparado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude desde el instante en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el tiempo, para acudir a otorgar asistencia desde el primer momento. la detención de una persona demanda actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Controles de Detención.
  • Delitos Tributarios.
  • Cuasidelito de homicidio.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Falsificaciones de Instrumento Privado.
  • Usurpación de Nombre.
  • Uso Malicioso de Instrumento Público y Privado.
  • Delito de funcionarios públicos.
  • Robos.
  • Hurtos.
  • Tráfico y microtráfico.
  • Injurias y Calumnias.
  • Acoso sexual.
  • Negligencias médicas.
  • Traslados de Cárceles.
  • Abogados defensores particulares.
  • Robo con Violencia o Intimidación.
  • Atención a Víctimas.
  • Crímenes.
  • Acciones Penales.
  • Beneficios carcelarios.
  • Libertad condicional.

Pongase en contacto con nosotros si desea que llevemos su procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *