Abogados Penalistas en Puiggros

El Derecho Penal abarca faltas de muy distintos tipos, tal como por ejemplo homicidios, agresiones, etc. Estos delitos causan situaciones individuales muy delicadas, además podrían causar daños a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones se requiere la ayuda de profesionales, Abogados especializados, que tengan la capacidad de defender nuestros derechos.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con visión innovadora, practican y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Puiggros Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un proceso penal, tiene derecho, desde el momento en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar parte importante del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee igualmente la opción de ser parte activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades de los procedimientos legales encomendados.

Delitos económicos

Somos conscientes de la importancia jurídica de una correcta defensa frente a la imputación de un delito, así como la dificultad que significa una causa particular.

Nuestros servicios se encuentran dirigidos tanto a quienes se les imputa la comisión de un delito económico y/o societario, tal como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o se vean perjudicadas por estas faltas.

El área penal está enfocada en proporcionar defensa jurídica en las siguientes materias:

  1. Falsedades documentales.
  2. Fraudes.
  3. Apropiación indebida.
  4. Alzamiento de bienes.
  5. Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  6. Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  7. Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  8. Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Mediante el derecho penal se comprende el conjunto de normativas legales para llevar a cabo la regulación de los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro equipo de abogados se orienta, entre otros derechos, en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a designar un abogado, que le ayude a partir del momento en el que se produce la detención.

Los abogados del Despacho se encuentran a disposición del detenido o de sus familiares las 24 horas del día, para dirigirse a otorgar asesoramiento desde el principio. la detención de una persona demanda actuar con prontitud, ya que la puesta a disposición judicial del acusado suele realizarse tan solo en unas horas desde que es detenido.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Nuestra organización está acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *