Abogados Penalistas en Trujillanos

Nuestro despacho está formado por profesionales bien cualificados que le asesorarán en todas las cuestiones del área legal que se le puedan plantear, ofreciéndole un servicio completo basándose en un trato personalizado para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de materias legales, basándonos en un servicio de prestigio y conservando a la persona informada a tiempo acerca del estado en que está su caso.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona dos veces por el mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que constituye una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde resulta muchas veces esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad personal se ve en peligro o perturbada por un acto injustificado de autoridad no investida para ello, o que actuando con la investidura que la ley le brinda, lo hace fuera de las jurisdicciones que la misma ley le brinda. Lo que hace adecuado recurrir a la judicatura o a los tribunales dispuestos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe dentro del procedimiento penal la compensación por el daño efectivamente provocado como también los efectos civiles del crimen, o del que produzca propiamente el delito, como pasa con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes relacionadas al imputado de cualquier falta o delito que se incluya en ámbito penal, se aplicarán rescatando el derecho de los mismos de que se les aplique la ley más favorable, nunca la menos favorable, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se ejercerán a los procesos que ya han comenzado, excepto si una ley anterior contuviere disposiciones más favorables al inculpado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado grupo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con visión original y proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que el país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, usted todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Trujillanos Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de triunfo.

La labor de un abogado es de prevención; puede evitarse diversos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Contáctenos si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *