Abogados Penalistas en Bonrepos I Mirambell

Nuestro despacho está formado por profesionales muy cualificados que le asistirán en todas aquellas cuestiones del sector legal que se le puedan plantear, entregandole un servicio completo consistente en una atención personalizada para una mejor asesoría y dirección judicial en todo tipo de temas penales, basándonos en un servicio de prestigio y conservando a la persona informada a tiempo sobre el estado en que está su proceso.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona dos veces por un mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que constituye una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta esencial Recurrir de Amparo en los casos en que la libertad personal se ve en peligro o alterada por un hecho arbitrario de autoridad no investida para esto, o que actuando con la proclamación que la autoridad le brinda, lo hace fuera de las facultades que la propia ley le da. Lo que hace adecuado recurrir ante la misma judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe dentro del procedimiento penal la compensación por el daño efectivamente ocasionado como también los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del crimen, como por ejemplo pasa con los delitos financieros, caso en el que intentamos actuar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de delito que se incluya en ámbito penal, se ejercerán manteniendo el derecho de los mismos de que se les aplique la ley más adecuada, de ninguna forma la menos favorable, lo que cubre además a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos ya iniciados, excepto si una ley previa contuviere disposiciones más propicias para el inculpado.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado es de fundamental relevancia para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la democracia para un gobierno. Existe una relación fuerte entre el desempeño de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solo se logra con una vocación de servicio a las personas y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social importante y necesaria para alcanzar la justicia y el bien común en la comunidad.

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma judicial, pero recordemos que los estándares legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y aplicables al caso práctico. El abogado es el primero que interpreta la norma y propone su utilización al juez en el caso práctico y real; también es quien está a cargo de la responsabilidad del proceso y de interponer los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos sus estudios científicos y para que logre ser usada en la práctica, requiere la enseñanza del arte o de la experiencia o praxis del mismo abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y magistrados, participa en la actualización de la justicia para conseguir la seguridad judicial. En igual forma el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para ayudar en la creación de leyes, ya que además posee experiencia práctica en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe considerar la consolidación de la seguridad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, veraz, a través de la capacitación profesional continua en todos los aspectos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Bonrepos I Mirambell Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; puede ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Analizaremos la situación durante una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, prevaricación, etc).

Nuestros servicios

  • Lesiones en accidente de trafico.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Coacciones.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Menores.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *