Abogados Penalistas en Borjabad

En el marco de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere difundir los derechos y nuevos procedimientos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados varias alternativas a la solución de un problema legal. El nuevo sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, por tratarse de juicios públicos se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, etapa en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que llevaba a cabo el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho básico de toda persona. Además, para salvar dificultades y abusos que se cometían y de esta forma impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), la reforma procesal penal decreta organismos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado equipo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con visión original y proactiva, practican y promulgan el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Borjabad Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El proceso que empleamos es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted conozca a partir del primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Deje que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita y rápida.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *