Abogados Penalistas en Nerva

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera afectada la Sociedad en todos sus términos. El hecho de encontrarse implicado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o como acusado, significa una situación desagradable, ya que repercute en los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las materias que necesita con mayor razón el respaldo de especialistas, que tomen el resguardo de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados bajo los cuales pueda administrarse la justicia, y proclaman como una de sus bases el logro de la cooperación global en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todas las personas, sin discriminación por motivos de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados disponen de postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal asociativa, con divisiones formadas por un equipo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones .

De esta manera, todos los miembros en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la profesión. Debe haber confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en lo que le relata el cliente. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Nerva Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un procedimiento penal, posee el derecho, desde el mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado por un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las preguntas que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un delito o falta, tiene igualmente la opción de formar parte activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de cada una de las novedades en los procesos legales encomendados.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procesos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

No lo dude, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *