Abogados Penalistas en Tejada

Trabajamos para usted, por sus objetivos, siempre de manera rápida y responsable, informándole del progreso de sus temas legales, trabajando en grupo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y también por el de nuestra nación.

Fundamentando los principios para la defensa de todo individuo sometido a cualquier tipo de detención o prisión, que determina que cualquier persona arrestada tendrá derecho a la asesoría de un abogado en cualquier lugar, a comunicarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus dudas.

¿Cuáles son las labores que tiene que cumplir un abogado?

La función del abogado es de fundamental significación para desarrollar una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo fuerte entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solo se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social significativa y necesaria para obtener la justicia y el bien común en la sociedad.

El abogado por ende debe conocer la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que las normas legales son de tipo general y necesitan que sean especificadas y utilizables al caso práctico. El abogado es el primero que analiza la normativa y sugiere su utilización al juez ; también es quien está a cargo de la responsabilidad del impulso del procedimiento y de interponer los recursos contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos sus estudios científicos y para que logre ser usada en la ejecución, necesita la enseñanza del arte o de la experiencia o práctica del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado además de los jueces y actuarios, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para conseguir la seguridad judicial. En igual manera el abogado debe estar en contacto permanente con la autoridad legislativa, para cooperar en la creación de leyes, ya que también tiene experiencia práctica en la utilización de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es fundamental que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, a través de la preparación profesional continua en todos los aspectos del derecho, y para ello es fundamental el que el abogado cuente con un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Tejada Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; logra ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un especialista antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El método que utilizamos es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos en el momento.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa desde un principio el coste, sin compromiso alguno.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos duramente con el fin de que personas en prisión logren conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para defender sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Violencia de género.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Prevaricación.
  • Delitos contra la intimidad.
  • Amenazas.
  • Secuestros.
  • Abusos sexuales.
  • Delitos contra las personas.
  • Robo.
  • Defraudaciones en general.
  • Apropiación indebida.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos societarios.
  • Estafas.
  • Delitos de tráfico.
  • Homicidio.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *