Abogados Penalistas en Calatorao

Trabajamos por sus intereses, siempre de manera rápida y seria, entregandole la información de los avances de sus asuntos legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y además por el de nuestra nación.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán en todo momento el honor de su profesión en su nivel de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y diligencia, de concordancia con la ley y las medidas éticas dispuestas que conducen su actividad de abogados. Velarán en cada minuto y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado equipo de abogados especializados en diversas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Calatorao Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está en un procedimiento legal, posee el derecho, a partir del mismo momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene del mismo modo la opción de formar pieza activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar el respaldo jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados ofrecen orientación a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

Ya lo sabe, estamos esperando resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *