Abogados Penalistas en Destriana

Nuestro estudio de abogados incluye profesionales colegiados de la más alta calidad, trayectoria y experiencia, que le brinda a lo que busca: “confianza y excelencia en el desempeño del derecho” todos nuestros abogados en su respectiva especialidad tiene el compromiso de continuar y satisfacer los más altos estándares éticos.

Fundamentando el conjunto de principios para el resguardo de todas las personas sometidas a cualquier tipo de apresamiento o prisión, que estipula que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar del mundo, a contactarse con él y a preguntarle lo que desee para resolver sus dudas.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han demostrado que, incluso cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la efectividad en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas áreas .

De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Tiene que haber confianza mutua entre asesor y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el profesional y él al mismo tiempo cree en los hechos que le relata la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Destriana Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o está en un procedimiento legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  • Ser asesorado por un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  • Ser asesorado por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Ser parte importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un delito o falta, tiene igualmente derecho a formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para ello, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades en los procesos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Ya lo sabe, esperamos sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *