Abogados Penalistas en Caldas de Reis

El Derecho Penal abarca faltas de la más variada índole, son quizá los crímenes contra personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que producen una mayor alarma y los que van acompañados de situaciones personales más complejas, pero además nos afectan de manera directa los delitos relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, fraudes.) que dañan nuestra economía y así también nuestras vidas; además de los casos previos, hay un gran número de crímenes de muy distinta índole, en los que usted puede verse involucrado y en los que necesitará la asesoría de profesionales que defiendan sus derechos.

Además dentro de esta especialidad de derecho se sancionan las faltas, tomadas como “delitos menores” pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. De la misma manera, ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (como es el caso de el tránsito de Vehículos a Motor) y producen graves consecuencias, podrían ser constitutivas de infracción penal, a veces como delito y en otras ocasiones como falta.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes esenciales de la administración de justicia. Los abogados, al cuidar los derechos de las personas y resguardar la causa de la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con libertad y presteza, en conformidad con la ley y las medidas morales establecidas que rigen su profesión de abogados. Velarán en cada momento y oportunidad por las necesidaes de sus clientes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del tema que está tratando, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus interrogantes. Esto haría que se presentase un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Caldas de Reis Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; Ud logra evitarse muchos problemas si es asesorado por un experto previamente y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Estudiaremos la situación durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos para que personas bajo presidio puedan tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Permita que nuestros abogados con experiencia en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la vía judicial más apropiada. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *