Abogados Penalistas en Caldearenas

Nuestro estudio jurídico está formado por abogados especializados en materia penal, los que se han desempeñado con éxito como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, quien por lo tanto, conoce mejor cómo trabaja nuestra judicatura, principalmente en el área penal, y se encuentra capacitada, junto a un grupo auxiliar, para resguardar el bienestar de los involucrados en una problemática penal.

Teniendo en cuenta que el tratado global de derechos civiles y políticos comunica, además, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad mundial y con justicia por un tribunal serio, libre y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato global de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU establece a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos humanos.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva original y actitud proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, brindamos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto usted siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Caldearenas Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra imputado en un proceso legal, cuenta con el derecho, a partir del mismo minuto en el que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Formar parte importante del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un crimen o falta, posee también la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procedimientos legales encomendados.

Accidentes de Tráfico

Si ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da paso al comienzo de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar con prontitud en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados otorgan asesoría a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *