Abogados Penalistas en Calvos de Randin

Cada vez que está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre orientado por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades grandes de España, son expertos en la resolución de cualquier problema que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y dictaminar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos esenciales de la convivencia social, precisando determinadas conductas como penalmente reprobables, y previendo una serie de penas o medidas de seguridad según la importancia de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, le atenderán en cualquiera de nuestros despachos o, de ser necesario, le asistirán si se encuentra usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Preservarán todo el tiempo el honor de su profesión en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y el albedrío fundamentales reconocidas por el derecho nacional e internacional, y todo el tiempo actuarán con autonomía y diligencia, de conformidad con la ley y las reglas y normas morales dispuestas que rigen su profesión de abogados. Se preocuparán fielmente en todo minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y calificado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, ejercen y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficacia, ofrecemos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Calvos de Randin Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un especialista previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, a fin de que sepa a partir del primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio según el procedimiento. Estudiamos cuidadosamente éste para encontrar todo tipo de anomalía que permita anular parcial o completamente un proceso aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Servicios

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Delitos contra la libertad.
  • Secuestro.
  • Delitos sexuales.
  • Violación.
  • Abandono de familia.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Quebrantamiento de condena.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Homicidio.
  • Procedimiento abreviado.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *