Abogados Penalistas en Campillo de Altobuey
Nuestro grupo de abogados consiste en profesionales de alto nivel y experiencia, que le ofrece a lo que busca: «confianza y excelencia en el desempeño del derecho» cada uno de nuestros abogados tiene la responsabilidad de continuar y satisfacer los más altos estándares éticos.
- Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
- Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
- Gravedad de la pena asignada al crimen.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
- Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.
Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la efectividad en la actualidad está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de profesionales que se interrelacionan y se destacan en sus distintas especializaciones de asesoría.
Así, los distintos miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y él al mismo tiempo cree en los hechos que le relata la persona. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.
Cada vez que están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de éxito.
El rol de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no después de tomar una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.
El sistema que empleamos es este:
- Analizaremos su caso en una primera visita, si el asunto no tiene solución se lo informaremos directamente.
- Si vemos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que Usted conozca a partir del primer momento el valor, sin compromiso alguno.
- Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
- Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Penal Económico
Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, etc).
Nuestros servicios
- Delitos, de cualquier tipo.
- Delitos por lesiones.
- Omisión del deber de socorro.
- Conducción temeraria.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, estafas, blanqueo de capitales.
- Patentes y marcas.
- Cohecho.
- Prevaricación.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Detención ilegal.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Impago de pensiones.
- Encubrimiento.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Violencia de género.
- Delitos contra las instituciones de Estado.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Defensa y acusación.
- Juicios rápidos.
- Asistencia al detenido en los juzgados y ante la policía.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación popular ante los Tribunales y Juzgados.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Litigamos a lo largo del territorio del país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario