Abogados Penalistas en Sant Miquel de Campmajor

El Derecho Penal cubre crímenes de muy diversos tipos, tal como son homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, etc. Estos delitos causan situaciones muy complejas, además tienen la posibilidad de ocasionar daños nuestra economía, como por ejemplo con los robos, fraudes, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser tomados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la asistencia de profesionales, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Deberes y responsabilidades de los abogados penalistas

Mantendrán todo el tiempo el honor y la dignidad de su profesión en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y resguardar la causa de la justicia, procurarán impulsar los derechos humanos y las libertades primordiales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento se desempeñarán con libertad y diligencia, en concordancia con la ley y las reglas morales dispuestas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán en cada momento y posibilidad por las necesidaes de sus clientes.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Es probable que estar unos minutos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su modo de trabajar y especialmente ver si éste inspira confianza en usted y demuestra tener conocimientos sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así despejar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Sant Miquel de Campmajor Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; logra ahorrarse diversos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  • Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia mantener la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les encomienda un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede necesitar el asesoramiento jurídico para mediar entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *