Abogados Penalistas en Camporredondo

El Derecho Penal abarca faltas de la más variada índole, son talvez los crímenes contra las personas (homicidios, agresiones sexuales, lesiones, maltratos, etc) los que producen una mayor notoriedad social y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los delitos asociados al patrimonio ( robos, estafas.) que perjudican nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas; aparte de los anteriores, existen un numeroso elenco de crímenes de diferente procedencia, en los que usted tiene la posibilidad de verse implicado y necesitará la ayuda de profesionales que resguarden sus derechos.

También dentro de esta rama de derecho se castigan las faltas, vistas como «delitos menores» pero que resultan perseguibles ante los Tribunales y susceptibles de sanción. Del mismo modo, algunos actos imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en el tránsito de Vehículos a Motor) y producen considerables y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como delito y otras veces como falta.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos santifica las bases de la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a todas las garantías necesarias para su protección.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del mercado nos han probado que, incluso cuando históricamente la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un grupo de profesionales asociados entre si y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, los integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más difíciles de la ocupación. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo cree en lo que le relata la persona. Existe entre las dos partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Camporredondo Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; puede ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted sepa desde un principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Si hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y da lugar al inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están listos para actuar rápidamente en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico puede requerir el respaldo jurídico para la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asistencia a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Juicios orales.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *