Abogados Penalistas en Campos del Paraiso

Contamos con un equipo de abogados penalistas con más de veinte años de trayectoria y una cadena de despachos asociados, cada uno de ellos especialistas en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados principalmente a la defensa.

El trato a la persona es exclusivo, personalizado, como también el estudio de su caso y la defensa de éste. La práctica y la entrega es lo que hace único a nuestro despacho y, claro, el resultado obtenido.

Abogados penales. En nuestro grupo le otorgamos profesionales que tomen su defensa cuando se encuentre involucrado o imputado en la comisión de todo tipo de delito o falta, como también abogados penales que le asistirán legalmente.

Tenemos un grupo de profesionales penalistas con una destacada y contrastada experiencia en Derecho Penal. Asistimos a partes inculpadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Exigimos cantidades en concepto de responsabilidad civil. Velamos por el minucioso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

  1. Complejidad del caso: Hechos que involucran una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el ilícito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado equipo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con perspectiva original, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Campos del Paraiso Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse diversos problemas si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Analizaremos la situación en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Usted conozca desde un primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión puedan obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes).
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *