Abogados Penalistas en Piedras Albas

Disponemos de un grupo de abogados especializados con más de quince años de trayectoria y una cadena de despachos asociados, todos ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y dedicados especialmente a la defensa.

El trato al cliente es exclusivo, personalizado, como también el análisis de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la entrega es lo que diferencia a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado conseguido.

Abogados penales. En nuestro equipo le ofreceremos abogados que asuman su defensa cuando se halle involucrado o procesado en la comisión de todo tipo de delito o falta, así como abogados penales que le asistirán legalmente.

Tenemos un equipo de profesionales especializados con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes incriminadas. Defendemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos cantidades según responsabilidad civil. Nos preocupamos del minucioso respeto de las garantías procesales de nuestra clientela.

Apoyando los principios para el resguardo de todas las personas subyugadas a algún tipo de arresto o presidio, que determina que toda persona encarcelada tendrá derecho a la consultoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que quiera para resolver sus dudas.

¿Cuáles son las funciones de un abogado?

La labor del abogado posee una gran significación para desarrollar una sociedad y lograr hacer de la justicia pilar de la construcción de la democracia para un gobierno. Existe una relación imprescindible entre el desempeño de la abogacía y los estándares de ética laboral. Esto solo se consigue con una vocación de servicio hacia los clientes y a la comunidad y un esmerado respeto a las normativas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social importante y necesaria para obtener la justicia y el bien común dentro de la comunidad.

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, buscar la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la norma judicial, aunque no olvidemos que las normas legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y utilizables al caso práctico. El abogado es quien primero interpreta la norma y sugiere su utilización al juez ; también es el encargado de la responsabilidad del impulso del proceso y de interponer los recursos contra las condenas que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis necesita todos los estudios científicos y para que pueda ser usada en la práctica, requiere los conocimientos del arte o de la experiencia o praxis del mismo abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, participa en la actualización de la justicia y el estado de derecho para obtener la invulnerabilidad judicial. De igual modo el abogado tiene que estar en contacto permanente con el poder legislativo, para ayudar en la elaboración de leyes, ya que además posee experiencia práctica en la aplicación de las normativas.

Por otra parte, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los principales propósitos del derecho, y para ello es fundamental que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, a través de la capacitación constante en cada uno de los aspectos del derecho, y para esto es necesario el que el abogado cuente con un modelo de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Piedras Albas Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es de prevención; logra evitarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El proceso que empleamos es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su caso no tiene solución se lo diremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que conozca desde un primer momento el valor, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Nos esforzamos para que personas bajo presidio puedan obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Permita que nuestros abogados expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la vía judicial más adecuada. No pierda su caso por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *