Abogados Penalistas en Pereruela

El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, dado que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Además, para evitar ciertos abusos que se perpetraban y de esta forma facilitar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en solo una persona), esta nueva reforma establece organismos separados para una pronta aplicación de justicia.

Considerando que la carta internacional de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin dilataciones arbitrarios y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un tribunal responsable, independiente e imparcial, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a las naciones el acuerdo de fomentar el respeto integral y eficaz de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Es probable que estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto siempre se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un trato más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Pereruela Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse diversos problemas si es asesorado por un profesional previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que usamos es este:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
  • Si vemos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que sepa a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de gran significación conservar la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como también los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, etc).

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Nuestra organización está acogido a la ley de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *