Abogados Penalistas en Carmena

Trabajamos para usted, por sus objetivos, siempre de manera oportuna y responsable, entregandole la información del progreso de sus temas legales, trabajando en equipo por el buen resultado y bien común de cada uno de nuestros clientes y también por el orden social de nuestro país.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona más de una vez por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que es una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde resulta relevante Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o perturbada por un acto arbitrario de autoridad no otorgada para esto, o que actuando con la investidura que la autoridad le brinda, lo hace fuera de las jurisdicciones que la propia ley le da. Lo que hace adecuado acudir ante la judicatura o a los tribunales superiores establecidos por ley.

El resguardo de la Víctima: Cabe dentro del proceso penal tanto la reparación del daño efectivamente ocasionado como también los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el crimen, como por ejemplo pasa con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado al que se le presume la participación.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes relacionadas al imputado de todo tipo de falta o crimen abarcado en materia penal, se ejercerán manteniendo el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más adecuada, en ningún caso la menos favorable, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procesos que ya han comenzado, salvo cuando una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la actividad legal nacional, la efectividad en los tiempos actuales está asociada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y se destacan en sus distintas áreas de asesoría.

De esta forma, los distintos integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en lo que le relata el cliente. Existe entre ambos lados, pues, un deber de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Carmena Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud podría ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no después de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Evaluaremos la situación en una primera visita, si su caso carece de solución se lo informaremos honestamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud sepa desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran significación mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, es posible ganar un juicio según el proceso. Estudiamos en detalle éste para encontrar todo tipo de anomalía que posibilite anular parcial o totalmente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias.

Comuníquese con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *